Loading...
Travel dates
Adults
Children

Qué hacer en Semana Santa en Puerto Vallarta

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y probablemente solo estés pensando en darte una escapada...

Qué hacer en Semana Santa en Puerto Vallarta

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y probablemente solo estés pensando en darte una escapada a alguna paradisiaca playa.

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos en México, pues simplemente lo tiene todo: hermosas playas, clima templado todo el año, una excelente escena gastronómica, bellezas naturales, deportes de aventura, arte y una vibrante vida nocturna.

No busques más qué hacer en Semana Santa, Puerto Vallarta es la mejor opción y en Hotel El Pescador te estaremos esperando para que disfrutes al máximo tu estadía en el paraíso. Aquí te damos nuestras mejores sugerencias para que pases unas vacaciones excepcionales.

DAR UN PASEO EN EL MALECÓN

El malecón es sin duda alguna el sitio turístico imperdible en Puerto Vallarta. Y como no serlo si aquí puedes disfrutar de hermosos atardeceres, tomar una cerveza en alguna terraza y admirar las esculturas de artistas nacionales e internacionales que aquí se exhiben. Lo mejor de todo es que el malecón se encuentra a tan solo unos cuantos pasos de nuestro hotel.

EXPLORAR LA ISLA DEL RÍO CUALE

A unos pasos del colorido centro de Puerto Vallarta -y quince minutos caminando desde hotel El Pescador- se encuentra la Isla del Río Cuale, un pintoresco lugar donde podrás comprar artesanías, visitar el Museo Arqueológico del Cuale, o simplemente disfrutar de una relajada caminata entre paredes llenas de arte.

PRACTICAR DEPORTES DE AVENTURA

¿Qué tal derramar un poco de adrenalina en estas vacaciones de Semana Santa? Aunque normalmente relacionemos Puerto Vallarta con pura playa, la realidad es que tiene mucho que ofrecer en materia de aventura en medio de exuberante vegetación. Tirolesas, rapel, rutas en vehículos todo terreno (ATV), flyboard, entre muchos otros deportes más podrás encontrar aquí. Es una gran opción para conocer otra cara de este hermoso destino.

VISITAR SAYULITA Y SAN PANCHO

Estos dos poblados se encuentran a tan solo una hora del Hotel El Pescador. Son reconocidos por su atmósfera relajada, bohemia y cosmopolita. Sayulita es famoso por ser un paraíso para surfistas de todas latitudes y por su festivo ambiente tanto de día como de noche. San Pancho es un poco más pequeño y tranquilo, pero tiene una excelente oferta gastronómica, además de galerías de arte y venta de artesanías. Ambos ofrecen muchas cosas que hacer en Semana Santa, entre conciertos, presentaciones artísticas y fiestas en la playa.

No importa si vienes para vacaciones de Semana Santa o en cualquier otro momento del año, en hotel El Pescador será un placer recibirte y ofrecerte la mejor experiencia de hospedaje en Puerto Vallarta. Contamos con una ubicación privilegiada a tan solo unos pasos del malecón y del centro de la ciudad.

Visita nuestro sitio web para conocer nuestras promociones y reservar tu estancia hoy mismo: https://hotelelpescador.com/es

Foto: internet