Loading...
旅行日
大人
子供達

Ecoturismo: mejores tours en Puerto Vallarta

Si eres amante de la naturaleza y te gusta explorar sus riquezas, Puerto Vallarta es el destino perf...

Ecoturismo: mejores tours en Puerto Vallarta

Si eres amante de la naturaleza y te gusta explorar sus riquezas, Puerto Vallarta es el destino perfecto para ti. Además de su hermosa playa, hay muchas bellezas naturales por descubrir en este destino del Pacífico mexicano. Si a esto le agregas un poco de adrenalina, tienes como resultado excursiones que te regalarán una experiencia inolvidable.

Si te gusta el ecoturismo, a continuación te platicaremos sobre algunos de los mejores tours en Puerto Vallarta que puedes hacer.

TOUR A LAS ISLAS MARIETAS

Las fascinantes Islas Marietas son uno de los principales atractivos naturales de la región de Vallarta y Riviera Nayarit. Están protegidas por el gobierno federal, pues son consideradas una maravilla natural debido a su rica biodiversidad.

Una de las islas guarda una “playa escondida” a la que solo se puede acceder nadando. Es uno de los grandes encantos de estas islas, pues es una playa muy tranquila, de aguas cristalinas, y oculta entre las rocas.

TOUR A YELAPA Y MAJAHUITAS

Yelapa y Majahuitas son dos playas a las que solo se puede acceder por mar. Al estar alejadas y ser de difícil acceso, cuentan con un encanto muy especial. En un mismo día puedes visitar ambas y disfrutar de hacer kayak y esnórquel. En Yelapa además puedes hacer una caminata a través de la selva hasta llegar a una hermosa cascada.

TOUR DE AVENTURA EXTREMA

Si estás buscando un poco más de adrenalina, entonces un tour de aventura es lo que necesitas. En Vallarta puedes realizar excursiones para adentrarte a las montañas y realizar un conjunto de actividades que llevarán tu adrenalina hasta el límite: recorridos en vehículos todo terreno, descenso en rapel a través de cascadas, cruzar puentes colgantes sobre la selva tropical y volar sobre las copas de los árboles a través de circuitos de tirolesas.

SAFARI EN EL MAR

Si prefieres explorar un poco más las bellas aguas de la zona, entonces puedes hacer un safari en el mar. Esta actividad te permitirá hacer un recorrido en lancha sobre la Bahía de Banderas, para después lanzarte al mar y hacer esnórquel en cuevas para observar arrecifes y la colorida vida marina que aquí habita.

Como puedes ver, hay opciones para todos los gustos. Te invitamos a disfrutar de los mejores tours en Puerto Vallarta hospedándote con nosotros en Hotel El Pescador. Contamos con una excelente ubicación a unos pasos del malecón y del centro de la ciudad, además de todas las comodidades para que pases unas excelentes vacaciones.

Visítanos en Hotel El Pescador para conocer más acerca de nosotros y las excelentes promociones que tenemos durante todo el año. Haz tu reservación en línea hoy mismo, será un placer atenderte.

Foto: Canopy River