Loading...
Matkapäivät
Aikuisia
Lapsia

Recorre un Farmers Market en Puerto Vallarta

Visitar Puerto Vallarta y no recorrer los principales lugares turísticos o típicos de la ciudad, es como no haber estado aquí...

Recorre un Farmers Market en Puerto Vallarta

Visitar Puerto Vallarta y no recorrer los principales lugares turísticos o típicos de la ciudad, es como no haber estado aquí. Muchos de los visitantes nacionales y extranjeros prefieren visitar museos, parques o teatros, hoy nosotros te recomendamos que hacer en Puerto Vallarta: ¡visita los Farmers Markets!

Los Farmers Markets se han hecho muy populares en los últimos años y en esta ciudad tenemos la suerte de contar con algunos que podrás visitar. 

Se tratan de tianguis no permanentes donde productores de comida, artesanías y demás productos como ropa o calzado artesanal son comercializados. Aquí los Farmers Markets se instalan para que tú puedas disfrutar desde un antojito mexicano, hasta alguna delicia internacional hecha por algunos residentes extranjeros que han elegido a Puerto Vallarta como su ciudad de residencia.

Toma nota, te diremos cuáles recorrer y que hacer en Puerto Vallarta cuando estés de vacaciones.

Farmers Market de Marina Vallarta

Ubicada al norte de la ciudad, Marina Vallarta es un lugar típico que debes visitar en tus vacaciones. Aquí se concentran restaurantes, hoteles y bares rodeados por lujosos yates que descansan en el muelle. Podrás realizar una caminata y dirigirte a la zona donde se ubica el Farmers Market de la zona.

Mientras recorres el Farmers Market de Marina Vallarta puedes disfrutar del atardecer y escuchar la música que algunos artistas tocan para amenizar la tarde. Si lo que quieres es llevarte un buen recuerdo de Puerto Vallarta, este es uno de los lugares ideales para elegirlo. 

El Farmers Market de Marina Vallarta no se instala todo el año, su temporada de venta es entre los meses de octubre y mayo. 

Farmers Market de Olas Altas

Una opción más de que hacer en Puerto Vallarta, es visitar el Farmers Market de Olas Altas. Se ubica justo a quince minutos caminando desde hotel El Pescador, se instala en el parque Lázaro Cárdenas o recientemente conocido como Parque de los Azulejos.

Entre los meses de septiembre y abril, los sábados por la mañana, el Farmers Market Olas Altas se llena de visitantes que se reúnen a realizar sus compras. Pueden disfrutar desde el café matutino acompañado de un postre artesanal, hasta jabones, ropa, accesorios de bisutería y decenas de productos orgánicos como jabones, pan o aceites de oliva y esenciales.

En tu próxima visita a nuestra ciudad, disfruta nuestras recomendaciones. ¡Ahora ya sabes qué hacer en Puerto Vallarta!

Foto: Facebook Farmers Market