Loading...
Travel dates
Adults
Children

Viva las tradiciones de Semana Santa en Puerto Vallarta

Semana Santa es una de las festividades religiosas más celebradas en México, pues c..

Viva las tradiciones de Semana Santa en Puerto Vallarta

Semana Santa es una de las festividades religiosas más celebradas en México, pues conmemora los últimos días de la vida de Jesucristo. Es además una importante temporada nacional de vacaciones, en la que la mayoría de los mexicanos aprovecha para darse una escapada de su rutina diaria y disfrutar unos días de relajación y diversión con la familia o amigos. Puerto Vallarta, con sus hermosas playas y extraordinaria oferta turística, es uno de los destinos más populares de esta temporada, y bueno, en realidad de cualquier época del año.

En México se viven fervientemente las tradiciones de Semana Santa. Todo comienza con el Domingo de Ramos y continúa durante toda la semana con desfiles, celebraciones y representaciones religiosas. En Puerto Vallarta, la Pasión de Cristo se recrea en varias comunidades, haciendo una representación completa de ella, desde la Última Cena, la Traición y el Juicio, hasta la Crucifixión que se lleva a cabo el Viernes Santo.

La emblemática Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, con su característica y original cúpula, es un punto de reunión importante para ser parte de las celebraciones de Semana Santa en Puerto Vallarta.

Pero, a pesar de que la naturaleza de esta celebración es seria, en México cualquier conmemoración es motivo de fiesta, color y alegría, y por supuesto que Puerto Vallarta no se queda nada atrás en ello. Durante estos días su vibrante ambiente y bullicio no paran, además de que se realizan eventos musicales, artísticos, gastronómicos y actividades culturales por todo el destino.

Visitar Puerto Vallarta en Semana Santa te dará la oportunidad de vivir de cerca la cultura religiosa de México, al mismo tiempo de disfrutar sus hermosas playas y bellezas naturales, vibrante fiesta, exquisita oferta gastronómica y gran ambiente cultural.

Disfruta de unas increíbles vacaciones en la playa eligiendo la mejor opción de hospedaje en Puerto Vallarta: Hotel El Pescador. Contamos con una ubicación envidiable a tan solo unos pasos del malecón y del centro de la ciudad, por lo que podrás empaparte fácilmente de las tradiciones de Semana Santa que se viven en este hermoso destino.

Visita nuestro sitio web para conocer más acerca de nosotros, nuestras promociones especiales y reservar tu estancia hoy mismo: https://hotelelpescador.com/es

No lo pienses más, será un placer atenderte.

Foto: livingandtravel.com.mx