Loading...
Travel dates
Adults
Children

“Luzia” del Cirque du Soleil ¡por fin llega a nuestro país!

Luzia, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en las tradiciones de México, ¡por fin llega a...

“Luzia” del Cirque du Soleil ¡por fin llega a nuestro país!

Nuestro querido país es tan encantador y deja una huella tan profunda a todo aquél que lo visita, que grandes producciones internacionales toman la cultura y tradiciones de México como inspiración para sus espectáculos.

Tal es el caso de “Luzia” del Cirque du Soleil, un fascinante show que te llevará a un México imaginario, recorriendo nuestra mitología, bellezas naturales, paisajes, historia, arquitectura y folklor que tanto nos caracteriza a los mexicanos. Por supuesto, todo esto con la calidad, magnificencia y talento circense al que nos tiene acostumbrados esta compañía canadiense que para “Luzia” cuenta con más de 40 artistas provenientes de 15 países.

La música siempre juega un papel muy importante en los espectáculos del Cirque du Soleil y en esta ocasión es el grupo mexicano originario de Tijuana, Nortec Collective, ¡quien está detrás de ella! Esta banda es conocida por fusionar ritmos mexicanos con beats electrónicos, así que han hecho un gran trabajo para “Luzia”.

“Luzia” del Cirque du Soleil estrenó desde 2016 en Montreal y ha viajado por varios países del mundo, pero no es hasta ahora que llega a México. Hasta el momento se han confirmado fechas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero podría haber oportunidad de que visiten más ciudades en el país

La palabra “Luzia” es una fusión de las palabras luz y lluvia, los cuáles son los dos elementos principales en el show. Además de ellos, el espectáculo está lleno de colores, increíbles vestuarios que rinden homenaje a la maestría de nuestros artesanos, y folklor mexicano por doquier.

Hotel El Pescador te invita a vivir los mejores eventos que se presentan en México. Puedes disfrutar de “Luzia” del Cirque du Soleil en Guadalajara y después venir unos días a Puerto Vallarta de vacaciones. En Hotel El Pescador te estaremos esperando con las puertas abiertas. Tenemos una ubicación privilegiada en la Playa Camarones, a unos cuantos pasos del malecón y de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Contamos con alberca, habitaciones con vista al mar, amenidades para toda la familia y un restaurante con servicio de desayuno, comida y cena con los mejores precios de la zona.

Visita nuestro sitio web para conocer más sobre nosotros y las increíbles promociones que tenemos durante todo el año: hotelelpescador.com

No te pierdas “Luzia” del Cirque du Soleil y vive de una manera diferente las fascinantes tradiciones de México.

Foto: Cirque du Soleil